Hospedaje web: Colombia Hosting se lleva la mayor tajada

Colombia Hosting se lleva la mayor tajada

 

Una cosa es que su proveedor de hosting indique que es líder en su segmento y otra muy diferente que lo diga WebHosting, una de las firmas de estadística e investigación más reputadas de la industria web. Pues precisamente esto último le pasó a Colombia Hosting, una compañía que acaba de ser clasificada como la principal firma de hosting nacional con 6.816 dominios administrados.

 

Colombia Hosting se lleva la mayor tajada

 

El mérito de tan singular logro no solo está representado en 10 años dedicados al negocio del hospedaje digital, sino a que sus socios se han metido la mano al bolsillo para dotar a esta empresa de las mejores características técnicas disponibles, a la mano de obra calificada y a su servicio de garantía con satisfacción de 60 días, “sin preguntas y sin restricciones”, como lo afirma José David Bravo Álvarez, su CEO.

 

Colombia Hosting se lleva la mayor tajada

 

“Se trata de un reconocimiento al trabajo que llevamos haciendo desde hace una década, en el cual ofrecemos servicios de excelencia y calidad”, prosigue este emprendedor caleño que considera que “las páginas web, las aplicaciones y el email son decisivos para el desarrollo de las empresas”.

 

Colombia Hosting se lleva la mayor tajada

 

Aunque entre sus clientes hay marcas importantes como el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, PricewaterhouseCoopers, Café Águila Roja, JGB, Pan Pa´Ya! y algunas Cámaras de Comercio, lo cierto es que gran parte de sus clientes está conformado por pymes colombianas impacientes por tener presencia online.

 

Colombia Hosting se lleva la mayor tajada

Además de las certificaciones en ISO 9001:2008, RedHat y cPanel, las razones por las cuales Colombia Hosting se ubica en la cúspide del escalafón de WebHosting incluye su sólida infraestructura con dos centros de datos situados en Estados Unidos (Georgia y Texas) que incorporan sistemas de recuperación y restauración de la información, servidores DNS redundantes y un montón de artilugios innovadores que le permite brindar un servicio seguro y de alta disponibilidad.

 

Para no aburrirlos con más vainas técnicas, quiero finalizar contándoles que tal vez la principal fortaleza de esta firma colombiana es que su infraestructura (hardware) es totalmente propia. Mientras otros providers alquilan las plataformas con terceros, Colombia Hosting es la dueña de sus equipos. ¿Qué beneficios representa esto? ¡Fácil! Pues que existe control directo y sin intermediarios sobre la infraestructura, la calidad y el servicio final.

 

¡Enhorabuena por tremendo reconocimiento!

  • Imágenes: Colombia Hosting y WebHosting.info.
Mauricio Martínez, gerente de marketing y portafolio de Unify
Unify Quiere Cambiar el Paradigma de las Comunicaciones en Tiempo Real

  Convertir cualquier computador o teléfono inteligente en un dispositivo de comunicaciones habilitado para mensajes de texto, llamadas de voz,...