Pantalla táctil de 23” y bocinas JBL en el nuevo ‘all-in-one’ de Lenovo

Lenovo B50-30 Movilego 2

 

Uno pensaría que los computadores ‘todo en uno’ reúnen un montón de tecnología en un mismo aparato para brindar una experiencia moderada; pues bien, parece que Lenovo se tomó muy en serio el cuentico de ‘moderada’ para elevar la experiencia a un nivel premium con un nuevo all-in-one que incorpora lo mejor de cada tecnología: el Lenovo B50-30.

 

Eso incluye entretenimiento vívido representado en una generosa pantalla táctil de 23.8” de borde a borde, parlantería JBL con subwoofer y audio Dolby Home Theater, así como una gama de procesadores Intel y gráficas NVDIA. ¿Quieres más? Lenovo cree que puede complacerte…

 

Lenovo B50-30 Movilego 1

 

Un computador que no es ni laptop ni PC de escritorio… así es el nuevo Lenovo B50-30, un equipo que casi todo es pantalla y nada más que pantalla, con la unidad de CD, las bocinas y los puertos integrados a ella. Para que tengas nueva opción de movilidad en tu hogar.

 

Así es el all-in-one PC Lenovo IdeaCentre B5030 Touch, un computador que viene dotado con una brillante pantalla táctil (opcional) de 23,8 pulgadas (1920 x 1080) de borde a borde, cuya tecnología IPS te permitirá observar las pelis y videos a diferentes ángulos sin distorsionarlas.

 

Cámara web integrada

Este PC está listo para videocomunicación al incorporar una webcam de alta definición a 1080p que te ayudará a tomar ventaja de las conferencias web y video chats en línea.

 

Wi-Fi y Bluetooth

Lenovo B50-30 Movilego 6

 

Con conectividad Wi-Fi 802.11n y Bluetooth versión 4.0, es posible conectarse sin problemas a la red y a otros dispositivos cercanos.

 

Diseño que ahorra espacio

Lenovo B50-30 Movilego 5

 

Su pantalla de 23.8 le permite a este PC convertirse en un centro de entretenimiento. En la parte trasera viene con un sistema de gestión de cables, mientras que su soporte metálico está construido de tal forma que permite guardar el teclado.

 

Altavoces JBL + Dolby

Lenovo B50-30 Movilego 4

Sus altavoces JBL con subwoofer integrado le dan otra dimensión al sonido Dolby con acústica nítida que aumenta la experiencia al escuchar música y ver películas. Así las cosas, el Lenovo IdeaCentre B50-30 Touch brinda sonido envolvente de gran alcance y audio mejorado para aplicaciones de VoIP, lo que permite elevar el volumen sin sonar estridente.

Gráficos Avanzados

Lenovo B50-30 Movilego 3

 

Para completar, su tarjeta gráfica NVIDA GeForce produce gráficas de calidad avanzada.

Puertos USB 3.0

Lenovo B50-30 Movilego 8

 

Sus puertos USB versión 3.0 te permiten mover datos rápidamente entre el all-in-one Lenovo B50-30 y otros dispositivos dotados de USB 3.0, y es hasta 10 veces más rápido que las tecnología anteriores USB.

 

Lenovo B50-30 Movilego 7

 

Los nuevos procesadores Intel Core i3 de cuarta generación incluidos en esta all-in-one  Lenovo B50-30 ofrecen un potente rendimiento para ejecutar diversas tareas con facilidad. Disponible en Alkosto por COP$1.499.250 (Intel Core i3), este PC trae Windows 8.1 precargado, memoria de 4GB, y disco duro de 1TB.

  • Autor: Orlando Gomez
  • Imágenes: Lenovo

También te puede interesar...

HyperX Cloud II Orlando Gomez
El sonido para gaming se viste de etiqueta: HyperX Cloud II

  Aunque muchos usuarios no lo saben, Kingston ha comenzado a fabricar periféricos de alto rendimiento para juegos que se...